I am Rider 360

I am Rider 360

¿Qué es i am rider 360?

Desde hace 6 años en I am Rider hemos fomentado el ciclismo en todas sus disciplinas, pero eso ya lo sabéis… en nuestro 7º año hemos querido reinventarnos y por eso hemos creado I am Rider 360, te asesoramos de forma profesional en todo los ámbitos que puede demandar la práctica de deporte. 

Muchas veces por no considerarnos «profesionales» descuidamos nuestra postura montando, nuestra cabeza o incluso no prestamos atención a nuestra técnica.  

  ¡ TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TUS PROPÓSITOS CON EL RESPALDO DE PROFESIONALES !

SUELTA LOS FRENOS

Suelta los Frenos es un proyecto que quiere acercar la psicología de las emociones al ámbito deportivo, tanto profesional como amateur, así como al de la salud y el cambio de hábitos. Además de esta meta, Suelta los Frenos está comprometido con el fomento de la actividad física y el deporte entre el colectivo femenino.

 

 

MSM 

La NO nutrición solo sirve para bajar peso, qué también, si es que ese es tu objetivo.

Pero párate un momento a pensar, ¿cuántas veces comes al día? ¿y comes todos los días, verdad? Y ahora, ¿crees que lo haces bien? ¿qué tu alimentación esta adecuada a tus necesidades?

El asesoramiento nutricional, te ayudará a entender por qué necesitas comer de una manera o de otra, dependiendo de tus objetivos y del momento del proceso. Por ejemplo aumentar rendimiento, aumentar masa muscular, pérdida de peso, mejorar composición corporal, alimentación en diferentes patologías, planificación, aprender nuevas recetas saludables.

 

 

MOUNTAIN LIVE TRAVEL

En Mountain Live Travel trabajamos tres especialidades. Creamos experiencias de MTB, donde planificamos tu estancia y ruta adaptada a tu nivel en parajes increíbles, planificamos tu viaje de Ski o Snow con los mejores profesionales del sector, nos adaptamos a tus necesidades según nivel o estación favorita y también ofrecemos la posibilidad de organizar tu viaje o evento de empresa, incluyendo la rama de viajes para escolares.

 

 

HM BIKING

Mi preocupación principal es que mis deportistas puedan disfrutar del ciclismo, ya sea adaptando el entrenamiento a sus características personales (y no al revés), o consiguiendo una postura sobre la bicicleta eficiente, cómoda y no lesiva, que permita al ciclista concentrarse en rodar, sin preocuparse de otras molestias.

 

 

 

 

¡¡¡ NO OLVIDES QUE TODOS NUESTROS PRODUCTOS LOS PUEDES RECOGER EN LA TIENDA 360 BIKE SHOP EN BARCELONA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.